Luego de casi dos años sin poder montarme en un avión hace un par de semana tuve la dicha de viajar a Esapaña a visitar a algunos amigos. Ir a España para mí es como ir a casa, porque tiene "un no se que que se yo" que me recuerda a mi Pais Venezuela.
En fin, que no nada más me recargue de buenas energías, abrazos y cariño sino que me sirvió de inspiración previa al viaje y por supuesto al llegar a casa, y es que pensando en lo que necesitaba para viajar y tener a la mano lo más esencial como lo es el teléfono móvil y por supuesto el pasaporte pensé en crear un estuche para ello, que no nada más fuera práctico sino también chic, porque esos dos años tenia que celebrarlo bonita (jeje). Por cierto, no me tome fotos en pleno viaje porque realmente el tema de aeropuertos hoy día se a vuelto algo distinto y estuve un poco nerviosa y lo menos que pensé fue en ello.
No podia olvidarme de quienes me siguen cada semana y sabia que debía hacer de esto un tutotial. Para este proyecto use como único nudo el cuadrado, ideal para principiantes, a demás de ello los siguientes materiales:
Para la base: 1 cordón de 1,50 cm.
Para el cuerpo: 24 cordones de 3mm de grosor y de 1 metro con 50cm de largo cada uno, 12 de ellos formarán una parte del bolso y el resto de cordones serán la otra parte.
4 cordones del mismo grosor de los cuales 2 de ellos mediran 9 metros de largo cada uno. Estos formaran parte del asa y se usaran en los extremos, es decir con ellos tejeremos nudos cuadrados y el resto de cordones, es decir los otros 2 irán en el centro de estos nudos cuadrados y medirán 7 metros cada uno.
2 bolitas de madera para decorar.
Espero que le saquen provecho tanto como yo!
Pdta: El bolso termino quedando en España como regalo a una amiga.
Commentaires