Ya se acerca una fecha que muchos la consideran especial y algunos un día cualquiera más. El día de San Valentin es el día para celebrar el amor y la amistad, aunque muchos digan que está celebración es netamente comercial, pero seamos honesto, todo es creado por el principio económico!
Si lo que no quieres es gastar muchos dinero, no te preocupes! en este espacio me gusta incentivar los detalles artesanales, hechos por nosotros mismos, así que este corazón que les enseño espero les haga volar la imaginación y crear mucho más que un accesorio para esa fecha y todas las fechas por venir. Por ejemplo, a mi se me ocurre que quedarían lindos como banderin de un pastel para compartir con amigos, como decoración de una tarjeta con alguna dedicatoria... etc.
Y para ello necesitaras:
Tijeras, pistola y una barra de silicon, cinta métrica y quizás un corcho y unos imperdibles que te harán el trabajo mas fácil.
4 cordones de macramé de 20 cm cada uno y de 1.5 mm y 2 cordones del mismo tipo de 25 cm cada uno. Realmente puedes usar cualquier tipo de cordón que tengas porque el nudo festón es bastante versátil y es fácil de que salga con otro tipo de material.
10 cm de fieltro y un par de clavitos de aretes con sus tapas.
Y así, ya solo falta que te pongas manos a la obra.!
Comments